De antojos ¨langostino¨

 Langostino con tajada de banano verde fritas y aguacate


Una mañana me desperté y había soñado que iba a comer langostinos, desde entonces tenia ese antojo, así que al ir al supermercado aproveche a comprar este hermoso langostino, lastima que mi esposo no comparte estos gustos, aunque en mi sueño eran mas pequeños para prepararlo lo coloque en un poco de agua y aceite condimentado con sal al gusto y un poco de vino blanco; las tajadas de banano son muy comunes de donde me crecí podría decir que comía a diario, ademas porque nunca faltaban en mi casa ya que mi madre trabajo 36 años en la Tela Railroad Company, para hacerlas se quita la concha verde del banano y se cortan en rodajas agregar sal al gusto. El aguacate esta de temporada así que a disfrutar!!! 



Comentarios

Entradas populares