Bienvenido 2013

Hola,

Quiero agradecer primeramente a Dios porque gracias a el todo es posible.
Gracias a ustedes por visitar mi blog, para mi ha sido interesante el poder compartir algunas de mis travesuras en la cocina y algunos otros intereses con usted.
Para este nuevo año 2013 espero estar mas tiempo por aquí ese es uno de mis deseos, pero el mas grande deseo que tengo es que alcances esa felicidad plena y se logra teniendo una vida plena, algunas personas lo hacen con cosas tangibles, otras con las que no se ven solo se sienten, lo que necesitas es conocer lo que tienes dentro de ti  y empezar desde ahí, nuestro interior lo lógico, lo intelectual y lo espiritual, de todo lo que eres capaz; luego nuestro exterior o entorno, el bienestar familiar, laboral, social; una herramienta importante es la autoevaluacion periódica, algunas veces pensamos que lo que nos ocurre es un accidente o algo inesperado pero en mi opinión la mayoría de las cosas son el resultado de nuestro actuar o la falta de acción, como decíamos en la escuela pura teoría y nada de practica. 
Todos pasamos por procesos todos estamos a prueba y error, nadie es perfecto solo Dios, la diferencia la hacemos a la medida de cada paso, etapa y/o proceso; algunos lo calculamos en tiempo, peso y distancia; algunos también los clacificamos llamándolos situación, dificultad, problema, contra tiempo; los que los clacificamos por sentimientos amor, odio, alegría, tristeza, etc. lo importante de todo esto es cuando se mezclan todos los ingredientes y los combinas disfrutando o aceptando cada uno de ellos y  es entonces cuando empieza lo divertido de vivir. 
Les dejo un poema corto que me gusta:
"La vida es corta... por eso rompe las reglas, perdona rápido, besa despacio, ama de verdad, ríe sin control,   no guardes rencor, y nunca olvides..............ser feliz." Anónimo.
 Y les dejo mi foto en la playa del Hotel la Ensenada en Tela, Atlántida, Honduras. 


Comentarios

Entradas populares