Filete de res,


Bueno a veces me dan deseos de comer res, pero cuando salimos a comer algún lado nunca lo dejan del termino que me gusta, esto es porque en mi hermoso país les gusta la carne bien cocida, cuando pido un filete de res tengo que decir termino medio y lo dejan un poco mas de 3/4 jaja, en fin, esta vez lo hice a mi manera!

Acompanantes:
  • Con ensalada de papas; que lleva huevo cocido unos trocitos de queso amarillo, mayonesa y mostaza (esta relación siempre es 2 a 1 porque me encanta la mostaza), sal a gusto, mezclar y lista, es fácil.
  • Espárragos salteados en aceite de oliva y ajo; agregue unos cebollinos caramelizadas.
Bebida: a mi me encanta con vino tinto, a los que les gusta la cerveza es buena oportunidad, pero si no estas a dieta una soda bien fría es genial.

Bendiciones a tu vida,

Comentarios

Entradas populares