Mi experiencia con una codorniz, que cocine.

Bueno en general siempre he sido algo gustosa con la comida, mi papa me lo decía a cada rato. En fin soy amante de los sabores fuertes, diferentes o nuevos, no se, simplemente me gusta.
Se me había metido a la cabeza que nunca había comido codorniz, bueno hay muchas mas cosas que no he comido en realidad pero, ese era el tema desde hace un tiempo. El único que me detenía era mi esposo, a él simplemente le da pesar cualquier animal que no sea pollo, res, cerdo y mariscos.
Un día en el supermercado simplemente metí una a la carreta, solo tenia que soportar la mirada punzante de mi esposo llamándome cruel o mala.
Mire tantas recetas que al final dije, horneada con lo que tenga a mano: vino blanco seco, cebolla, mantequilla, sal y pimienta y al horno.

 A que sabe?
Debo confesar que a pollo, deberé estudiar mas sobre las codornices y encontrar una receta que me cambie de parecer, pero creo que fue por remordimientos, si funcionan esas miradas, pueden quitarme el placer de disfrutar el comer. Estaré pendiente de algún viaje que tenga mi esposo y lo volveré a hacer.



Comentarios

Entradas populares